SERVICIOS

Descubra nuestros servicios

 
restaurante buffet hotel triton mallorca

El restaurante Buffet del hotel Triton Beach Chillout se encuentra situado en la planta baja del hotel. Una moderna y minimalista decoración y ofrece una amplia variedad de ensaladas simples y compuestas así como un espléndido “Show cooking” que se complementa con una variedad de platos calientes y una extensa selección de postres. Semanalmente los buffets se tematizan a efectos de dedicar de manera monográfica el buffet a una tendencia gastronómica de tipo geográfico. Disponemos así mismo de alimentos dietéticos para clientes con ciertas intolerancias como pueda ser el caso de la lactosa o celíacos además de disponer de toda la información sobre las alergias más frecuentes. El régimen básico en que se comercializa el hotel es el de media pensión aunque hay épocas del año en que puede también adquirirse en régimen de habitación y desayuno.

Bar Chillout hotel triton beach malllorca


Para tomar una copa, un refresco o un café nuestro Bar Chill Out, situado junto a la recepción del Hotel, propone a partir del servicio de cena un ambiente elegante con un servicio personalizado en el que se puede disfrutar de nuestros cócteles y combinados.

bar piscina hotel triton suites mallorca


Situado justo al lado de la piscina con amplias vistas sobre la terraza solárium, está situado bajo un amplio porche. En el bar piscina abierto desde el cierre de desayunos hasta el final de la velada nuestros clientes pueden degustar refrescos y cafés durante todo el día, pudiendo disfrutar además en horario de almuerzo de una carta bistró en la que se ofrecen desde snacks a platos más elaborados como pastas y ensaladas. Así mismo durante el horario de cena y velada nuestros clientes pueden disfrutar de una completa carta de coctelería y combinados.

piscina hotel triton beach mallorca

Magnifica y amplia piscina para poder disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante. Disponemos de un servicio de vigilancia así como de un servicio de primeros auxilios y botiquín. En un ambiente cool y chill out, la terraza está provista de hamacas individuales así como sombrillas y camas balinesas en las que se puede uno relajar tomando el sol o una refrescante bebida. Nuestro bar piscina ofrece un amplio horario de servicio de bebidas durante todo el día, servicio de carta bistró durante la hora del almuerzo y una variada carta de coctelería y combinados para propiciar las mejores experiencias durante la velada.

recepcion hotel triton beach mallorca

Servicio durante 24 horas de nuestro personal de recepción que les proporcionará la mejor atención al cliente. Todo tipo de información bien sea local o de la isla está a su disposición en recepción. Desde la habitación mediante el número nueve puede comunicar con nuestro personal y solicitar cualquier información que pudiera precisar. Nuestro equipo de recepción cuenta con una gran experiencia y estarán encantados de poderles atender en cualquiera de los idiomas más frecuentes.


 

MANTÉNGASE AL DÍA CON NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS Y NOVEDADES